Honduras y Australia dejan todo para la vuelta. Perú y Nueva Zelanda se la jugarán en Lima

tablas ambos conjuntos realizan un triste encuentro y dejan abierta la eliminatoria

Domingo, 12 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Nueva Zelanda 0

Perú 0

NUEVA ZELANDA Stefan Marinovic;Kip Colvey, Michael Boxall, Winston Reid, Deklan Wynne, Tommy Smith (m.66 Durante);Clayton Lewis (m.73 Wood), Ryan Thomas, Michael McGlinchey;Marco Rojas (m.77 Tuiloma) y Kosta Barbarouses.

PERÚ Pedro Gallese;Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco;André Carrillo (m.76 Paolo Hurtado), Renato Tapia, Yoshimar Yotún (m.87 Aquino), Édison Flores;Christian Cueva (m.90 Andy Polo) y Jefferson Farfán.

Árbitro El estadounidense Mark Geiger amonestó a Yotún, McGlinchey y Boxall.

Estadio Westpac de Wellington.

madrid- Perú empató sin goles en un flojo pero tenso encuentro con Nueva Zelanda en el partido de ida de la repesca del Mundial de Rusia 2018, un partido donde fue mejor que su anfitrión, pero en el que dejó en evidencia su incapacidad para definir ante un equipo oceánico que ofreció muy poco fútbol pero que inquietó al final a la defensa peruana.

Todo tendrá ahora que decidirse en Lima el próximo jueves, cuando los peruanos deberán superar la presión de saberse favoritos y aprovechar que juegan en casa para hacer realidad el sueño de regresar a un Mundial, algo que no logran desde el de 1982, disputado en España. - Efe

las claves

sin goles empatan a cero en un encuentro en el que los visitantes fueron mejores

Honduras0

Australia0

HONDURAS Donis Escober;Brayan Beckeles, Johnny Palacios, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre;Alfredo Mejía, Jorge Claros, Alex López (Mario Martínez m.65), Ovidio Lanza (Michael Chirinos m.59);Romell Quioto y Anthony Lozano (Carlo Costly m.72).

AUSTRALIA Mathew Ryan;Bailey Wright, Trent Sainsbury, Mathew Jurman, Massimo Luongo;Mile Jedinak, Aziz Behich, Aaron Moody, Jackson Irvine (Tomas Rogic m.74);Joshua Risdon (Milos Degenek m.83) y Tomi Juric (Nikita Rukavytsya m.88).

Árbitro Daniele Orsato, de Italia. Mostró cartulina amarilla a Brayan Beckeles, Johnny Palacios y Mario Martínez, de Honduras, y a Joshua Risdon, Mathew Jurman, Trent Sainsbury y Massimo Luongo, de Australia.

Estadio Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula. Más de 30.000 espectadores.

madrid- Honduras y Australia empataron sin goles en un aburrido encuentro, partido de ida de la repesca entre ambos por una plaza en el Mundial de Rusia 2018, lo que supone un buen resultado para los visitantes australianos y una presión para los hondureños.

Australia demostró mejor fútbol que Honduras, pero tampoco fue certera en el área rival.

El partido de vuelta de la repesca se jugará el 15 de noviembre en Sydney. Ambos países no pudieron clasificar de manera directa al Mundial de Rusia, Honduras por el área de la Concacaf y Australia por Asia. - Efe