El WP Navarra pierde pese a realizar un buen partido

Domingo, 12 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

CN Barcelona 9

Waterpolo Navarra 6

WATERPOLO NAVARRA Daniel Darias, Aitor Rodríguez (1), Airam Arizaga, Asier Esteban, Daniel Seymour (1), Josu Fernández, Eric Carnohan, Fermín Arriazu (3), Daniel Zulaica, Julen Artola (1), Julián García y Xabier Orozco.

Parciales 3-1, 1-1 (4-2), 2-2 (6-4) y 3-2 (9-6).

Pamplona- El Waterpolo Navarra perdió en la piscina del CN Barcelona, donde ningún visitante ha puntuado esta temporada. El equipo navarro hizo un partido muy serio y se mantuvo con opciones de puntuar hasta los últimos minutos. No evitó la derrota, pero de nuevo tuvo sensaciones positivas.

El equipo de Manel Silvestre demostró que puede plantar cara a cualquier rival con concentración e intensidad. Realizó un partido muy correcto, encajando pocos goles -buena actuación de Daniel Darias en la portería- y atacando bien en superioridad. No hubo premio, pero del encuentro se pueden sacar muchas lecturas positivas, una de ellas el debut del jovencísimo Airam Arizaga, quien a sus 14 años demostró tener un gran futuro.

Tras esta derrota, el WP Navarra sigue 9º en la tabla con 4 puntos, por encima de CN Catalunya (10º con 3), Canarias Echeyde (11º con 2) y Molins de Rei (12º con 1). La competición regresará el sábado 25 (19.30 horas) con la visita a Amaya del líder invicto y vigente campeón, el CN Atlétic Barceloneta en el que milita el internacional navarro (y exWP Navarra) Alberto Munárriz. - D.N.