Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Mangas: “Hay gente que todavía no ha aterrizado en la liga LEB Plata”

declaraciones el técnico fue crítico con sus jugadores, pero reconoció el esfuerzo

Domingo, 12 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- “Tras dos partidos en una semana, con un viaje de diez horas de por medio, creo que el equipo ha dado un nivel de esfuerzo tremendo en los dos primeros cuartos”, comentó el preparador rojillo en cuanto al nivel de exigencia física de este encuentro.

Mangas fue crítico con el nivel defensivo mostrado por los suyos en el inicio de la segunda mitad, en la que “hemos parecido el equipo que solemos ser fuera de casa. Nos hemos relajado y no hemos sido el equipo de los dos primeros cuartos”, añadió.

“Hay gente que todavía no ha aterrizado en la liga LEB Plata, que es muy igualada. Cuando uno empieza a pensar en sí mismo y deja de pensar en el equipo, bajamos el nivel y se nota mucho”, afirmó Mangas criticando la actitud de algunos de sus jugadores.

En cuanto a la diferencia de juego y de resultados que muestra su grupo cuando juega fuera de casa, Mangas aseguró que se trata de algo sicológico: “Aun así, estoy convencido de que este equipo puede jugar los 20 primeros minutos de hoy tanto dentro como fuera de casa. Pero para eso tenemos que creer en el trabajo que hacemos todos los días”. El preparador de los navarros destacó que “si en los entrenamientos lo hacemos con intensidad y en el partido no, el equipo entrena en balde”.

La solución al problema de los partidos como visitantes, para Mangas reside en cambiar de actitud y salir a la cancha pensando que pueden ganar fuera de casa.

En lo que respecta a las rotaciones, el preparador comentó que son las que les van a dar ese nivel para poder afrontar cualquier partido y suplir las bajas como ayer suplieron la de Adrián García: “Todos los que han salido del banquillo han aportado, eso nos ayuda”. - J.A.

Herramientas de Contenido