Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Márquez: “Si normalmente corro con dos ojos, mañana iré con cuatro”

DECLARACIONES ? |

Domingo, 12 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

“No importa que Dovi llegue adelante o no;lo que tengo que hacer es acabar la carrera” “Si ya era casi imposible antes de llegar a Valencia, ahora sigue igual”

Valencia- Marc Márquez se mostraba ayer optimista pero prudente ante la carrera de hoy: “Tenía muy claro que salir en la pole era muy importante porque te quitas follón en la salida y también es importante que Dovizioso no sale demasiado bien... Todo va a depender de la salida. Intentaré estar concentrado en la salida y llegar a la primera curva entre los tres primeros. Supongo que Doviarriesgará, y si lo hace se puede poner tercero o cuarto, pero este circuito es algo estrecho y cuesta mucho adelantar”.

Marc Márquez

Piloto catalán de Honda

Andrea Dovizioso

Piloto italiano de Ducati

“Cuando he visto que en la primera línea estamos Zarco, Iannone y yo, he pensado: ‘Lío seguro’. Pero tengo que intentar hacer mi carrera y no volverme loco. No importa que Dovi llegue adelante o no, porque lo que tengo que hacer es acabar la carrera. La suerte que tengo es que no dependo de nadie. Si normalmente corro con dos ojos, mañana iré con cuatro”, añadía.

Por su parte, Andrea Doviziosoexplicaba: “Si ya era casi imposible antes de llegar a Valencia, ahora sigue igual. Hay esperanza hasta el final, pero han estado sucediendo cosas que no nos esperábamos y no hemos sido rápidos. Hemos trabajado fuerte en todos los entrenamientos para ser veloces, sobre todo en los cambios de giro de la moto, porque con la velocidad no estábamos mal y queríamos mejorar el ritmo para pelear por la primera línea de salida, pero no hemos podido. Hay muchos pilotos con un buen ritmo y será importante la estrategia”.

“Lo importante para nosotros es estar preparados para intentar luchar por el podio y después, durante la carrera, ver si hay alguna opción de ganar el título. Las condiciones son muy buenas -no hay viento y hay muy buena temperatura en Valencia-, pero ésta es una pista muy particular, muy pequeña y estrecha y cuando quieres forzar es muy fácil sobrepasar el límite”, comentaba. - Efe

Herramientas de Contenido