Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘Al otro lado’, de Esther Cuesta, en la Galería ArteA2 de Zizur Mayor

La artista avilesina presenta, junto a grabados y esculturas, obras pictóricas de paisajes entre lo fantástico y lo poético

Domingo, 12 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Mundos imaginados por la artista Esther Cuesta en obras pictóricas y escultóricas.

Mundos imaginados por la artista Esther Cuesta en obras pictóricas y escultóricas. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Mundos imaginados por la artista Esther Cuesta en obras pictóricas y escultóricas.

pamplona- Hasta el próximo sábado día 18 se puede visitar en la Galería ArteA2 de Zizur Mayor (C/ Idoia, 9, bajo) la propuesta creadora de Esther Cuesta, que trasladará al visitante a escenarios muy sugerentes.

Bajo el título Al otro lado, la artista avilesina reúne en este espacio un total de 16 obras de una serie dedicada a casas y edificios. La exposición se completa con una carpeta de grabados y esculturas. Se trata de ciudades o, mejor, mundos imaginados por la artista. Realizados con papel de seda encolado, teñido con tinta y pigmentos, presentan un paisaje que se mueve entre lo fantástico y poético. La propia Esther Cuesta lo explica de esta manera: “Se trata de una especie de cajas de luz que generan un efecto muy especial. Los paisajes aparecen una vez que se apaga la fuente de iluminación”.

La exposición puede visitarse, por las mañanas, de martes a sábado en horario de 10.00 a 13.30 horas;y por las tardes, de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas. - D.N.

Herramientas de Contenido