Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Antonio Banderas disfruta de unas vacaciones con su hija en Barcelona

El actor, tras la muerte de su madre, Ana Bandera, aprovecha para pasar unos días en familia

Domingo, 12 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen, en Barcelona.

Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen, en Barcelona. (INSTAGRAM)

Galería Noticia

  • Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen, en Barcelona.

pamplona- Antonio Banderas y su familia acaban de sufrir un duro golpe tras la muerte de su madre, Ana Bandera, el pasado 4 de noviembre y por ello, el artista ha querido estar rodeado de los suyos y se ha refugiado en su hija Stella del Carmen.

El actor, de 57 años, se ha escapado unos días a Barcelona junto a su hija, Stella del Carmen, de 21, que ha sido su gran apoyo en estos momentos tan difíciles. “En inmejorable compañía”, escribía el artista en su cuenta de Instagram, donde acumula 707.000 seguidores, con una imagen de ambos frente a La Sagrada Familia.

Stella, que se encontraba en el sur de California donde vive y estudia Arte en la universidad, se trasladó hasta Málaga para apoyar a su padre tras la muerte de Ana Bandera. Aunque una de las ausencias más llamativas fue la de su expareja Melanie Griffith, con quien ha compartido 18 años de matrimonio y con la que asegura mantener una buena relación tras su divorcio en 2014.

Tras unos días desconectando y pasando tiempo en familia, Stella del Carmen volverá a California y Banderas retomará el rodaje de la segunda temporada de Genius, una serie de National Geographic dedicada en esta ocasión al artista malagueño Pablo Ruiz Picasso, a quien interpreta el actor. - D.N.

Herramientas de Contenido