Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un menor que iba en bici muere atropellado en Tarragona. Tres cadáveres de niños aparecen en la costa de Lesbos

Los cuerpos fueron hallados entre el jueves y el sábado, pero no se han registrado naufragios

Domingo, 12 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

atenas- Tres cadáveres de niños, presumiblemente refugiados, aparecieron en los últimos días en la costa de la isla griega de Lesbos, según medios locales, en circunstancias que las autoridades no han podido esclarecer.

Los tres cuerpos fueron hallados al noroeste de la capital Mitilene, en una zona de la isla que, por su cercanía con Turquía, registra el mayor número de entradas de refugiados.

Según los medios de Lesbos, la última víctima fue hallada ayer por la mañana y es una niña de unos 12 o 13 años, la misma edad del cuerpo encontrado el viernes.

En los últimos días no ha habido informaciones sobre naufragios en esa zona del mar Egeo, aunque una embarcación de Frontex rescató ayer a 69 migrantes que se encontraban a bordo de un bote hinchable cerca de la costa de Quíos. - Efe

las claves

El conductor del camión que causó el accidente dio positivo en la posterior prueba de drogas

TARRAGONA- Un menor que iba en bicicleta murió ayer atropellado tras ser atropellado por un camión en la TV-3421 a la altura de Roquetes (Tarragona). El conductor del vehículo dio positivo en la prueba de drogas.

Según un comunicado del Servei Català de Trànsit, aún se investigan las causas del accidente, que ha ocurrido hacia las 13.40 horas, aunque el conductor del camión fue detenido como presunto autor de un homicidio imprudente, pues dio positivo en la prueba antidroga.

Al lugar del accidente, que provocó que la carretera se cortase en ambos sentidos de la marcha hasta su reapertura a las 17.00, acudieron cuatro dotaciones de Mossos d’Esquadra, tres de los Bombers de la Generalitat, y una ambulancia y el helicóptero del Sistema d’Emergències Mèdiques (Sem), que activó también el apoyo psicológico. - E.P.

Herramientas de Contenido