Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Actos vandálicos en el mobiliario urbano del barrio de Mendillorri

EFE - Domingo, 12 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 18:46h

Vista aérea de Mendillorri.

Vista aérea de Mendillorri. (D.N.)

Galería Noticia

  • Vista aérea de Mendillorri.

PAMPLONA.- La Policía Municipal de Pamplona investiga los actos vandálicos que han tenido lugar en el barrio de Mendillorri y han causado daños en el mobiliario urbano.

Por el momento no se ha localizado a los causantes, según informa la policía en un comunicado, en el que señala que la investigación permanece abierta.

Esta es un de las incidencias de este fin de semana, en el que se celebrado la tradicional carpa universitaria que ha transcurrido sin incidencias destacables. "Las que hubo estuvieron dentro de la normalidad propia de este tipo de eventos", según señala.

Por otra parte un conductor ha sido imputado por conducir careciendo de permiso de conducir, seis han sido detenidos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, uno ha sido denunciado por dar positivo en drogas y otro más ha sido imputado por conducir sin quedarle puntos.

En la noche del sábado un varón de 25 años fue acusado de un presunto delito de resistencia y atentado a la autoridad al abalanzarse contra uno de los agentes que le había interpelado por estacionar su vehículo sobre un paso de peatones en el segundo Ensanche. El agente sufrió lesiones leves.

Además, dentro de la labor que realizan los agentes de control de cierre de establecimientos de hostelería, han sido denunciados cuatro locales del Casco Antiguo.

Hoy, una patrulla de la brigada de Prevención de Policía Municipal ha localizado a una chica de 15 año que se habría fugado de un centro de acogida de menores, al que ha sido devuelta.

Herramientas de Contenido