Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Este lunes se abren a jóvenes no empadronados las sesiones del escape room 'El legado de Verboom' en la Ciudadela

EP - Domingo, 12 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 19:22h

La Ciudadela, área en la que se celebrará el 'escape room'.

La Ciudadela, área en la que se celebrará el 'escape room'. (D.N.N.)

Galería Noticia

  • La Ciudadela, área en la que se celebrará el 'escape room'.

PAMPLONA.-A partir de este lunes se abrirán a jóvenes de 12 a 16 años no empadronados en Pamplona las plazas aún no reservadas para los grupos de escape room de 'El legado de Verboom'.

De las cinco sesiones previstas para los días 17, 24 y 25 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, ya no hay plazas disponibles en las del sábado 25 de noviembre y 2 de diciembre. En el resto de grupos hay un número variable ya que en la primera semana de oferta se han completado 76 plazas, un 50% del total de plazas ofertadas, 150 (máximo 30 por grupo), ha informado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

La inscripción es a 4 euros por plaza y los grupos se completarán en orden de inscripción, que debe hacerse de forma presencial en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30) presentando el DNI. Cada persona puede hacer dos inscripciones. Las sesiones se desarrollarán de 17 a 19 horas y comenzarán en el exterior de la Sala de Armas, dentro del recinto fortificado.

Es la búsqueda de un secreto centenario a través de cofres y candados, pinceles y lienzos, MP3 o tabletas. Son algunos de los elementos de una trama que reúne al ingeniero militar de origen flamenco y artífice de la Sala de Armas de la Ciudadela, Próspero de Verboom y al Arte Contemporáneo. Parte de las pruebas de escape room se realizarán en el marco de la exposición lecturas naturales de la colección municipal.


Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »