Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ES NECESARIO INSCRIBIRSE PREVIAMENTE

La UPNA organiza este martes una jornada sobre la nueva ley de contratos del sector público

EP - Domingo, 12 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 19:40h

Estudiantes paseando por el campus de la UPNA.

Estudiantes paseando por el campus de la UPNA. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

Estudiantes paseando por el campus de la UPNA.

PAMPLONA.-El Departamento de Derecho Público de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha organizado para este martes, día 14 de noviembre, una jornada sobre la nueva ley de contratos del sector público para la que es necesario inscribirse previamente.

La contratación electrónica, la adjudicación de los contratos públicos y la innovación, la corrupción y la integridad en la contratación pública son algunos de los temas que abordarán los diversos expertos procedentes de tres universidades, de órganos de resolución de reclamaciones en materia de contratación pública de tres comunidades autónomas y de la Comisión Europea, ha informado la UPNA en una nota.

La jornada, que se desarrollará en horario de mañana y tarde en la Sala de Grados del edificio de los Olivos, contará con las intervenciones de profesores de la Universidad Pública de Navarra (Martín M.ª Razquin Lizarraga, José F. Alenza García y Miren Sarasíbar Iriarte), la Universidad de Castilla-La Mancha (Isabel Gallego Córcoles) y la Universidad Oberta de Cataluña (Agustí Cerrillo Martínez).

El programa incluye también una mesa redonda con María José Santiago Fernández (presidenta del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía), Elena Hernáez Salguero (presidenta del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid) y Javier Martínez Eslava (presidente del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra). Las ponencias de Javier Vázquez Matilla (miembro del grupo de expertos en materia de contratación pública de la Comisión Europea, abogado y consultor) y Javier Domínguez-Macaya Laurnaga (experto en contratación pública electrónica) completarán la jornada.

El programa de esta reunión, organizada y dirigida por la ya citada profesora Miren Sarasíbar (Área de Derecho Administrativo), está disponible para su consulta en el sitio web de la Universidad, donde también aparece la información sobre cómo inscribirse.


Últimas Noticias Multimedia