Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Beti Gazte saca un merecido punto en casa

TABLAS | Los locales mostraron su mejor versión, pero no estuvieron acertados de cara al gol

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Beti Gazte 1

Hondarribia 1

BETI GAZTE Gorka, Iker (Andoni, min.86), Fernando, Ander, Jabier, Iñigo (Beñat, min.74), Mikel, Mikel Aitor (Unai, min.67), Urki, Garikoitz, Jon.

HONDARRIBIA Julen, Guillermo (Xabier, min.31), Ignacio Txomin, Ander, Odei, Julen (Jon Ander, min.83), Jon, Ion, Asier (Borja, min.59), Jorge (Calero, min.59) y Altuna.

Goles 0-1, min.71: Borja. 1-1, min.78: Urki.

Árbitro Pérez Machín. Amonestó a Mikel Aitor, de los locales y a Calero, Julen, Ander y Odei, por parte de los visitantes.

lesaka- Buen partido del Beti Gazte, posiblemente el mejor de la temporada hasta la fecha, pero se resistió el gol hasta verse por debajo en el marcador. Los locales salieron enchufados desde el primer minuto y se hicieron con el mando del partido. Aun así, no acertaron de cara a puerta y llegaron 0-0 al descanso. En la segunda parte, los visitantes aprovecharon una contra para adelantarse y el Beti Gazte tuvo que remar para conseguir el empate. Urki transformó una falta directa con un disparo magistral. En los últimos diez minutos, ambos equipos lo intentaron, pero ninguno logró los tres puntos. - I.A.L.

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia