El Idoya continúa sin ganar en Iturtxipia

tablas igualada en oteiza entre dos equipos de la zona baja de la clasificación

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Idoya 2

Beti Kozkor 2

IDOYA Fermín, Álvaro (Eneko, min. 45), Conesa, Tito, Zudaire, Iosu (Zabala, min. 54), Babil, Zúñiga (Portillo, min. 75), Ioseba, Borja, John Erik.

BETI KOZKOR Buldain, Ion, Ramos (Sanz, min.75), Laplana, Martín, Erice (Panadero, min.60), Raúl, Sevilla, Valencia (Ayerdi, min.73), Soroa, Sesma.

Goles 0-1, min.30: Soroa. 1-1, min.44: Jhon Erik. 1-2, min.68: Soroa. 2-2, min.88: Tito.

Árbitro Michitorena. Amonestó a Iosu, Zabala y Conesa por parte del Idoya, y a Ramos por parte del Beti Kozkor.

Estadio Iturtxipia. Unos 250 espectadores.

Oteiza- Disputado partido que pudo caer de cualquiera de los dos lados y que, finalmente, terminó en empate, el primer punto del Idoya en casa.

Comenzaron muy bien plantados los visitantes sobre el terreno de juego. El conjunto de Lekunberri se llevaba todos los balones divididos, y el cuadro rojillo no conseguía realizar jugadas de larga duración. El fuerte viento dificultaba el juego y las ocasiones brillaban por su ausencia. El equipo visitante se adelantó en una jugada a balón parado en la que Soroa remató con acierto en el primer palo. Cuando moría el primer tiempo, una acción aislada de Ioseba fue interceptada con la mano por Ramos. Penalti y gol de Jhon Erik con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, la salida de Eneko al verde dio a los rojillos más posesión, pero sin mordiente en las zonas ofensivas. De nuevo a balón parado, Soroa volvió a adelantar al Beti Kozkor tras rematar un balón que no pudo ser despejado por la defensa del Idoya. Cuando parecía que los tres puntos se iban a ir a Lekunberri, Tito puso el empate en el marcador. Pudieron ganar los locales, pero no estuvieron afortunados de cara a gol en los últimos minutos. - S.V.