Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Valle de Egüés empata sobre la bocina

descuento el river sufrió el empate pasado el 90 y suma nueve partidos seguidos sin ganar

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

River Ega 1

Valle de Egüés 1

RIVER EGA Javi, Melvin, Pablo, Carlos, Cabrera. Murugarren (Jon, min.57), Alberto (Pejenaute, min.65), Aitor, Mariano y Roberto (Jorge, min.85).

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Ibai, Legarra (Erro, min.77), Vladi, Edu, Igor, Anass (Gorritxo, min.69), Aitor, Marcos, Jon y Moha (Goren, min.61).

Goles 1-0, min.69: Jon. 1-1, min.90: Edu.

Árbitro Sergio Chueca. Amonestó por el River Ega a Pablo, Alberto y Roberto. Por el Valle de Egüés amonestó a Ibai, Edu, Anass y Gorritxo.

Estadio Andola.

andosilla- El River Ega perdió dos puntos en el descuento y con ello la posibilidad de salir de la zona caliente de la tabla. La polémica arrancó a los 40 segundos con un gol fantasma de los locales que no subió al marcador. El Egüés se replegó en su parcela y apostó por el contraataque para hacer peligro a la meta defendida por Javi, pero no lograron inquietarlo en los primeros 45 minutos. En la reanudación el River Ega se topó con un Valle de Egüés que buscó arrebatarle la posesión, por lo que los de Andosilla encontraron más huecos en defensa. A la hora de partido Jon batió por bajo a Larumbe en el mano a mano. Los de Sarriguren quemaron todas su naves y se lanzaron al ataque con peligro. El River intentó controlar el partido con posesiones largas, pero cuando el partido tocaba a su fin Edu puso el empate pasado el minuto final de un de un partido al que solo se le habían descontado tres minutos. - C.D.R.E.

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia