Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Primera derrota como local del Cirbonero

igualdad el burladés remontó el gol de los de cintruénigo en un gran encuentro

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Dani Martínez.

Dani Martínez. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

  • Dani Martínez.

Cirbonero 1

Burladés 2

CIRBONERO Narvajas, Revilla (Lizarbe, m.79), Jiménez, Álvarez, Isi, Rubén Martínez, Anguas (Ayala, m.64), Adrián (Astudillo, m.64), González, Alayeto y Navajas.

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Martínez, Castán, Rubio, Rípodas, Guijarro (Mahugo, m.33), Íñigo (Reyes, m.88), Ibáñez, Marchal y Arcaya (Sánchez, m.74).

Goles 1-0, m.23: Navajas. 1-1, m.30: Marchal. 1-2, m.38: Arcaya.

Árbitro Iñaki Azanza, asistado por Gurutxarri y Lerga. Amonestó a los locales Jiménez, Anguas, Navajas y al entrenador Sergio Vázquez. Por el Burladés a Sola y Rubio.

Estadio San Juan. 220 espectadores.

CINTRUÉNIGO- Menos público del esperado para presenciar un partido que dada la trayectoria de los dos equipos se preveía peleado y primera derrota del Cirbonero en casa a costa de un buen Burladés.

Buen comienzo de los locales, que raseando y tocando bien el balón, controlaban bien el partido. Fruto del buen juego, llegó el gol de Navajas, de bonita combinación, que adelantó al Cirbonero.

A partir del gol se igualó la contienda, pero en el minuto 30, igualó Marchal. El Burladés empezó a pelear todos los balones, a veces con excesivas faltas. Poco después se adelantó el Burladés por medio de Arcaya, que remató libre de marca. Peio Ibáñez pudo anotar tras un gran cabezazo que salió lamiendo la madera. La primera mitad terminó con ventaja del Burladés.

En la reanudación, el Cirbonero salió decidido a por el empate, aunque a la contra los de Burlada creaban mucho peligro. Alayeto y González pudieron empatar y poco después Álvarez tuvo una gran ocasión para el Cirbonero. En el otro área, Rípodas, de cabeza, pudo ampliar la diferencia.

Los locales colgaron muchos balones, pero sin efectividad, ya que la defensa del Burladés se mostró muy certera. Sergio Vázquez lo intentó con los cambios, pero no dieron sus frutos. El equipo local no mereció perder ante un Burladés muy completo, en el que destacaron Marchal y Dani Martínez. El árbitro debió alargar el partido diez minutos debido a los continuos parones. - Antonio Sáez

Herramientas de Contenido