Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ibarra: “La victoria ante Orvina ha sido merecida”

satisfecho el técnico del txantrea resaltó tras el choque la absoluta “confianza” hacia su grupo

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Galería Noticia

“Estamos tristes. Empezar ganando y que nos den la vuelta al partido es bastante jodido” “Estos derbis hay que disfrutarlos. Ahora borrón, cuenta nueva y a seguir trabajando”

maialen arana

Capitana del Lacturale Orvina

pamplona- Jose Ibarra, del Txantrea, no podía sentirse más orgulloso de sus jugadoras tras el partido. Las locales se habían sobrepuesto a un marcador en contra y acabaron llevándose “una victoria merecida”, en su opinión. “No es fácil remontarle al Orvina y lo hemos hecho”, explicaba Ibarra, quien añadía: “Nos hemos apuntado a las remontadas. Esta temporada no es la primera ni será la última. Es importante que seguimos invictas en casa”, sostenía.

El juego de pívot, con una gran Diana desplegando su calidad sobre la pista, resultó esencial para darle la vuelta al electrónico. El técnico del conjunto local valoraba esta baza táctica, “ha sido parte de la clave del triunfo”, indicó, si bien para él lo verdaderamente fundamental fue “estar todas unidas”. En este sentido, aseguró que “el partido no te lo gana o pierde una jugadora, sino el conjunto. La clave en nuestro equipo es saber disputar las diferentes fases del partido”. “Estoy tranquilo porque sé lo que pueden dar estas jugadoras. La confianza se ve en los partidos y yo confío a muerte en todas ellas”, dejaba claro Ibarra, quien les dio la enhorabuena y las gracias tras el derbi. - B.E.I.

Herramientas de Contenido