Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Hallan una obra del pintor Antonio López en un ‘narcopiso’

La Policía encuentra en una vivienda de Madrid siete cuadros embalados y 1,3 kilos de cocaína

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

madrid- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, uno de nacionalidad española y otro dominicano, por vender droga en un piso del distrito de Puente de Vallecas (Madrid), donde hallaron 1,3 kilos de cocaína y siete cuadros, entre ellos una litografía cuya autoría corresponde presuntamente al pintor Antonio López.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la operación se llevó a cabo el pasado lunes día 6, cuando el piso de la calle Puerto de la Bonaigua, que servía como punto de venta de droga y laboratorio, fue registrado.

En el piso se encontraron además varios DNI y teléfonos móviles, de los que se estudia su procedencia, así como más de 1.000 euros en útiles de droga. Además, se incautó una pistola con munición y armas blancas.

Se hallaron asimismo siete cuadros embalados, entre ellos una litografía numerada atribuida a Antonio López, que los agentes de las comisarías de la Zona II de Madrid y del Puente de Vallecas están investigando por si hubieran sido robados.

Los dos detenidos se dedicaban a captar toxicómanos por la calle. Ambos cuentan con antecedentes penales y a ambos se les atribuyen delitos de drogas, tenencia ilícita de armas y ocho hurtos. - D.N.

Herramientas de Contenido