Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un hombre degüella a su hija de 2 años e intenta suicidarse

El suceso tuvo lugar en una vivienda de Alzira y el agresor, tras el crimen, se lanzó de un segundo piso

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

valencia- Un hombre de 28 años fue detenido ayer domingo por degollar presuntamente a su hija de dos años en una vivienda en Alzira, localidad valenciana de la comarca de la Ribera. Posteriormente, el hombre trató de suicidarse lanzándose desde el segundo piso del edificio. El progenitor sobrevivió al impacto y finalmente fue detenido como presunto autor de la muerte de la niña, según informaron fuentes de la investigación.

Los hechos se produjeron ayer por la tarde, alrededor de las 16.50 horas, en una vivienda de la calle Pare Castells, al norte de Alzira. La Policía Nacional investiga el suceso tras recibir una llamada de un vecino de la localidad, que se encontró el cuerpo del hombre sobre un vehículo estacionado. Según apunta el periódico valenciano Levante, el cuerpo del joven cayó sobre varios turismos estacionados cerca de una terraza en la que había varias personas. Tal y como declararon los vecinos, cuando se acercaron a socorrer al hombre, les dijo: “Llamad a la Policía, he matado a mi hija”.

Por causas que se desconocen, el supuesto autor del crimen, de nacionalidad rumana, mató a su hija con un arma blanca antes de intentar quitarse la vida.

Cuando agentes del cuerpo de Policía llegaron al domicilio del joven, se encontraron a la pequeña sin vida. Por su parte, el padre fue trasladado al Hospital La Ribera y después a la comisaría de la Policía Nacional en Alzira, donde ayer permanecía detenido.

La madre, una joven de 24 años que no estaba en la vivienda en el momento de los hechos, tuvo que recibir atención sanitaria a causa de un ataque de ansiedad. - D.N.

Herramientas de Contenido