Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Llenos al completo los aviones para comenzar y terminar el puente foral

No quedan plazas en los vuelos de ida del viernes 1 y del domingo 3, ni en el de vuelta del domingo 10

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

PAMPLONA- Quien haya esperado a planificar un viaje en el puente foral y pretenda disfrutar de unos días en Alemania o en otro destino de cualquier parte del mundo volando desde el aeropuerto de Pamplona al de Fráncfort deberá replantearse los planes. Los aviones de la compañía Lufthansa entre los días 1 de diciembre y 10 de diciembre muestran una elevada ocupación, que es total en los que dan comienzo y finalizan el puente foral, en los que ya no queda ni una sola plaza.

La escasa disponibilidad de pasajes para unas fechas tan señaladas, que podría ser extensible a los vuelos del miércoles 29 de noviembre, Festividad de San Saturnino, es patente en la propia página web de la compañía germana, donde ya no quedan plazas para volar desde Pamplona a Fráncfort el viernes día 1 de diciembre, ni el domingo día 3 de diciembre. Igualmente, el avión que conectará la ciudad germana con Navarra el domingo día 10 de diciembre, fecha en la que muchos navarros terminarán sus vacaciones, está ocupado al completo y no es posible adquirir un billete en él.

El director general de la aerolínea para España y Portugal, Carsten Hoffmann, ya advirtió el pasado lunes día 6 de noviembre de que las plazas para el puente foral no eran muy abundantes y animó a comprar los pasajes lo antes posible. “Estamos muy contentos con las ventas para noviembre y diciembre”, subrayó el directivo de Lufthansa, que afirmó que “hemos llegado a Navarra para quedarnos”. - J.M.S.

Herramientas de Contenido