Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Luis Sabalza será investido otra vez presidente a lo largo de la semana

el único candidato | el máximo mandatario tomará posesión entre mañana y el jueves

Martes, 14 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Fran Canal, director general, y Luis Sabalza, presidente.

Fran Canal, director general, y Luis Sabalza, presidente. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

pamplona - Luis Sabalza será investido presidente de Osasuna para los próximos cuatro años a lo largo de la semana. El club no ha comunicado cómo y cuándo se concretará este traspaso de poderes, pero el máximo mandatario rojillo podría ser designado de nuevo entre mañana y el jueves.

Sabalza -23 de octubre de 1947- afrontará su segundo mandato al frente de Osasuna sin haber concluido los cuatro años del primero -llegó al club en diciembre de 2014- y, también, sin haber recibido un solo voto de los socios, ya que nunca ha concurrido a unas elecciones -en el primer proceso tampoco hubo comicios-.

Luis Sabalza, que presidirá su primer partido de su nueva era el domingo frente al Alcorcón, estará acompañado en esta nueva aventira al frente de la entidad por Fidel Medrano, Txuma Iso, Miguel Cuesta, Ignacio Yániz y César Muniain, después de la remodelación de los últimos meses del equipo directivo y la postrera salida del vicepresidente Ramírez.

También continuará junto a Sabalza el director general, Fran Canal, que se encuentra próximo a cumplir un año en la cúspide ejecutiva del club. Sabalza eludió ayer realizar declaraciones y se remitió a una comparecencia tras el acto oficial de la toma de posesión.

lafón también hablará La candidatura de Juan Ramón Lafón, la otra plataforma que se había intentado presentar a las elecciones a la presidencia, mantuvo ayer una reunión para tratar de las últimas decisiones de la Junta Electoral. Somos 15.910 ha anunciado que hoy comparecerán en conferencia de prensa para expresar su opinión. Lafón ha mantenido también que su documentación económica cumplimentaba las condiciones económicas que requerían los estatutos y hace sólo unos días también presentó sus patrocinadores para el primer equipo y el fútbol base. - J.S.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia