Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ESPAÑA 5-1 ESLOVAQUIA

Dani Ceballos guía a la sub-21

Clasificación | El madridista marcó tres goles para remontar a eslovaquia

Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ceballos.

Ceballos. (EFE)

Galería Noticia

  • Ceballos.

España 5

Eslovaquia 1

ESPAÑA Unai Simón;Maffeo, Vallejo, Meré, Aarón (Lato, m.70);Rodri, Fabián, Oyarzábal (Íñigo Córdoba, m.46), Carlos Soler, Dani Ceballos (Pablo Fornals, m.82);y Borja Mayoral.

ESLOVAQUIA Jakubech;Chvatal, Siplak, Kruzliak, Hancko;Kacer, Lesniak (Herc, m.67), Hromada;Cmelík (Spalek, m.67), Mraz (Balaj, m.87) y Jirka.

Goles 0-1. min.23: Fabián, en propia puerta. 1-1. min.38: Dani Ceballos. 2-1. min.53: Íñigo Córdoba. 3-1. min.55: Dani Ceballos. 4-1. min.60: Dani Ceballos. 5-1. min.86: Borja Mayoral.

Árbitro Bojan Pandzic, de Suecia. Mostró la tarjeta amarilla a los españoles Aarón (56) y Dani Ceballos (71) y a los eslovacos Hancko (12), Cmelík (38) y Hromada (54) y expulsó a su entrenador, Pavel Hapal (38).

Estadio Cartagonova de Cartagena ante unos 10.000 espectadores.

CARTAGENA- La selección española sub-21 ganó ayer su cuarto partido en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría y mantiene el pleno de victorias después de golear por 5-1 a Eslovaquia en un partido en el que debió remontar y lo hizo con Dani Ceballos, autor de tres goles de bella factura, como indiscutible figura.

España, que había buscado el tanto con remates de Oyarzábal y Carlos Soler, se vio por detrás en el marcador mediado el primer tiempo después de que un mal despeje de Fabián llevara el cuero al fondo de su portería tras un saque de esquina visitante. Curiosamente el bético fue el autor del único tanto que España logró el jueves frente a Islandia en Murcia y esta vez marcó donde no quería.

En la reanudación el guión fue el previsto, con España atacando y Eslovaquia contraatacando y del mismo sacaron mucho más provecho los locales con dos goles en apenas dos minutos.

Íñigo Córdoba, quien sustituyó a Oyarzábal en el descanso, conectó un buen chut desde la frontal del área para poner por delante a los de Celades y poco después llegó el golazo de la noche de Dani Ceballos.

El propio Dani Ceballos, después de otro eslalon y un tiro seco, firmó su triplete e hizo el 4-1. En el tramo final del choque Carlos Soler, de falta;y Pablo Fornals pudieron marcar, pero el que lo hizo fue Borja Mayoral culminando una gran triangulación entre Rodri, Íñigo Córddoba y el delantero centro con gol de éste como colofón. - Efe

Herramientas de Contenido