INTER MOVISTAR 3-2 OSASUNA MAGNA

Derrota en la prórroga

FÚTBOL SALA | MAGNA OSASUNA CAE EN LA COPA TRAS PONER CONTRA LAS CUERDAS AL PODEROSO INTER MOVISTAR Y PERDER con polémica arbitral

E. Tica (Área 11) Iñaki Porto - Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Bynho, en el plena lucha con un rival en un partido en casa.

Bynho, en el plena lucha con un rival en un partido en casa. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Bynho, en el plena lucha con un rival en un partido en casa.

Inter Movistar 3

Osasuna Magna 2

INTER MOVISTAR Alex González, Bebé, Daniel, Ricardinho y Bruno Taffy -cinco inicial-;Rafael, Ortiz, Pola, Gadeia, Solano y Serginho.

OSASUNA MAGNA Asier, Martil, Dani Saldise, Eseverri y Eric Martel -cinco inicial- Bynho, Rafa Usín, Edu, Llamas, Víctor Arévalo y Edu (ps).

Goles 0-1, m.2: Bynho. 0-2, m.18: Bynho. 1-2, m.28: Rafael. 2-2, m.34: Ortiz. 3-2, m.45: Ricardinho.

Árbitros González Moreta y Sánchez Chamorro. Tarjetas amarillas: Rafael;Saldise, Eseverri, Bynho. Roja a Bynho por dos amarillas (m.2 de la prórroga).

Incidencias Pabellón Jorge Garbajosa. Unos 1.800 espectadores.

torrejón de ardoz (madriD)- Eliminado Osasuna Magna de la Copa del Rey en un encuentro donde los de Arregui rozaron el pase y la sorpresa, 0-2 al descanso, pero los locales forzaron la prórroga y ahí una polémica roja Bynho por protestar hizo que en los dos minutos de inferioridad, casi al final llegara el tercer gol local, de Ricardinho.

Los de Imanol Arregui y los suyos se marcharon con un enfado mayúsculo por esta finalización del partido y el peso de la realidad final del marcador.

El partido fue tremendo, como correspondía ante dos equipos de altura y que andan finos en la competición. El arranque fue explosivo para el conjunto navarro con un golazo de Bynho para los verdes. A partir de ahí le correspondió atacar con fiereza el equipo madrileño, pero Asier se fue destapando una noche más como un verdadero porterazo.

Gran nivel de Osasuna Magna en este primer acto. Y cuando el primer periodo encaraba su recta final, un trallazo de Martel y en el segundo palo Bynho ponía el pie, tac, y subía el segundo gol al marcador y abundaba una diferencia inquietante en el luminoso para el conjunto local.

La segunda parte, sin embargo, fue un sufrimiento para los de Imanol. Los de Jesús Velasco se fueron a por todas y Rafael acortaba distancia a la segunda oportunidad, tras sacar Aitor su primer trallazo. Rugía el pabellón Garbajosa, y más cuando Ortiz, con una volea desde lejos que rozó en una pierna y despistó a Aitor, ponía el empate todavía a 6:40 del final. Después de tanto esfuerzo y tanta emoción, la eliminatoria se volvía a quedar donde estaba, con las espadas en todo lo alto.

Gran nivel y fútbol sala estratégico de alta escuela en los minutos finales, con los dos equipos optando por portero jugador, esto supuso varios sustos en las dos porterías pero ningún tanto. Daniel tiró al palo y también Osasuna tuvo las suyas, pero el partido iba a la prórroga para culminar todavía más una noche de mociones.

Y a un minuto del final de la primera mitad de tres minutos, la polémica llegó cuando los colegiados sancionaban una protesta de Bynho con la amarilla y era la segunda. Imanol enloquecía en la banda pero el equipo quedaba dos minutos en inferioridad. Tres jabatos y Asier bajo palos aguantaron casi hasta el reingreso del quinto, pero al final Ricardinho en el segundo palo hacía el 3-2.

Restaba 1:39 y Osasuna se lanzó a por todas, con una doble ocasión final de Arévalo que salvó el portero local. Fue una lástima, pero el equipo de Imanol sigue demostrando que puede jugar de tú a tú con los más grandes.

Últimas Noticias Multimedia