VALDERRAMA REMEMORA LA 'ACCIÓN' DE MÍCHEL

“Gracias Míchel por haberme tocado los huevos”, la campaña de Valderrama contra el cáncer testicular

D.N. - Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 17:22h

Valderrama, en el vídeo que ha sido muy compartido en las redes sociales y que sirve para subrayar la importancia de las revisiones de cáncer testicularVER VÍDEOReproducir img

Valderrama, en el vídeo que ha sido muy compartido en las redes sociales y que sirve para subrayar la importancia de las revisiones de cáncer testicular.

Galería Noticia

Valderrama, en el vídeo que ha sido muy compartido en las redes sociales y que sirve para subrayar la importancia de las revisiones de cáncer testicularReproducir

PAMPLONA. Carlos Alberto Valderrama, icónico futbolista colombiano de los noventa, conocido por su peculiar peinado afro color rubio, pasó también a la historia del fútbol español por una acción muy concreta en la temporada 1991/92, en un partido entre el Real Madrid y el Valladolid.

Míchel, jugador merengue, hizo un tocamiento insistente en la zona genital de ‘El Pibe’ antes de un lanzamiento de un córner. 26 años después, Valderrama le da las gracias a través de una peculiar campaña realizada por la revista de fútbol Líbero, en la que insta a los hombres a hacerse las revisiones médicas pertinentes para prevenir el cáncer testicular.

Recuerda el episodio con Míchel en el Bernabéu. “Si hubiera sentido dolor, tenía que haber consultado al médico, porque así se puede detectar a tiempo un posible cáncer testicular”. “Por eso, querido amigo, quería darte las gracias. Por haberme tocado los huevos. Gracias Míchel”.