Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘La familia Telerín’ regresa como ‘Cleo & Cuquín’

La serie, que presenta una estética y una narrativa diferente, será estrenada a finales de diciembre

Efe - Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

‘La familia Telerín’.

‘La familia Telerín’. (A.K.)

Galería Noticia

  • ‘La familia Telerín’.

Las Palmas- La familia Telerín que hace cincuenta años invitaba a los niños a irse a dormir volverá en los próximos meses a la pantalla bajo el título de Cleo &Cuquín, tras haber invertido la productora hispano-mexicana Ánima Kitchent seis millones de euros en hacerla renacer como serie. El director ejecutivo de la productora, Víctor López, anunció ayer el lanzamiento internacional de la serie, realizada en Madrid y Gran Canaria, donde se ha hecho toda la animación de los 52 episodios de siete minutos que serán emitidos, si bien esperan crear 26 más el próximo año, dirigidos a un público de entre 4 y 5 años.

La serie, que presenta una estética y una narrativa diferente a La familia Telerín, será estrenada a finales de diciembre o principios de enero en Israel, se emitirá en Latinoamérica a través de Discovery Kids;en España, por Clan, en México, por Televisa, y en todo el mundo a través de Netflix. La estructura de los capítulos siempre es la misma: Cuquín, el pequeño, genera problemas que son resueltos por su hermana mayor, Cleo.

Además de los capítulos creados para televisión, se han producido más de una veintena de videoclips para difundirlos en YouTube. Habrá aplicaciones para teléfonos móviles, se lanzará una página en Internet y hay acuerdos con Mattel para fabricar muñecos.

Herramientas de Contenido