dos sesiones el 29 de noviembre, 16.00 y 18.30 h

Pirritx, Porrotx eta Marimotots, en Pamplona con ‘Borobilean’

Las entradas para las dos sesiones del 29 de noviembre, 16.00 y 18.30 horas, ya están a la venta (7 euros, Baluarte)

Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Presentación del espectáculo ‘Borobilean’ en Pamplona.

Presentación del espectáculo ‘Borobilean’ en Pamplona. (IBAN AGUINAGA)

Galería Noticia

Presentación del espectáculo ‘Borobilean’ en Pamplona.

Pamplona- La plataforma Gora Iruñea!, con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, ha promovido para el próximo 29 de noviembre la actuación de Pirritx, Porrotx eta Marimotots, que presentarán Baluarte su nuevo espectáculo, Borobilean.

Las entradas anticipadas cuestan 7 euros (más gastos) y ya están a la venta en las taquillas del Baluarte y en www.baluarte.com.

Según apuntan desde Gora Iruñea!, “queremos reafirmarnos en nuestro compromiso hacia el euskera y por este motivo hemos preparado una actividad integra en euskera para los más txikis. Gracias a nuestros queridos payasos y nuestras queridas payasas los y las más txikis podrán empezar a conocer y a trabajar el tema del género. Este año también nos hemos decantado por el Baluarte como escenario para ofrecer el nuevo espectáculo que todos los años traemos a Iruñea. Gracias al trabajo en común entre institución y movimientos sociales es posible volver a repetir el formato del año pasado. Desde Gora Iruñea! seguimos y seguiremos apostando por el euskera y por eso también nos ha parecido buen opción el Baluarte ya que nos da la posibilidad de llevar el euskera al centro”.

Las funciones tendrán lugar a las 16.00 y a las 18.30 horas. Desde Gora Iruñea! recuerdan que “hace unos días ya que pusimos las entradas a la venta y la verdad es que se están vendiendo muy bien. No perdáis la ocasión y adquirid las vuestras antes de que se agoten. Apoyaréis a la plataforma que impulsa unas fiestas populares, participativas, feministas y euskaldunes y podréis disfrutar de uno de los mejores espectáculos infantiles del momento”. - D.N.