Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

osasuna | la actualidad

Sebas Coris: "En El Sadar tenemos que hacernos muy fuertes"

osasuna.es - Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 14:57h

Sebas Coris, en un lanzamiento a puerta.

Sebas Coris, en un lanzamiento a puerta. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Sebas Coris, en un lanzamiento a puerta.

PAMPLONA. Sebas Coris ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para valorar la situación del equipo antes de enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón. "En la Segunda División la mayoría de los equipos están muy igualados. Venga el rival que venga aquí va a ser muy complicado. Además, el Alcorcón es un equipo que defensivamente es fuerte y contundente, y es difícil entrarles, pero vamos a hacer las cosas bien y seguro que si seguimos en esta dinámica positiva llegarán los tres puntos.

En El Sadar tenemos que hacernos muy fuertes, sumar de tres en tres y sacar la mayoría de puntos posible. Por la afición, el estadio, por todo… tiene que ser un infierno para quien venga a jugar a El Sadar. Tienen que venir aquí a sufrir y nosotros tenemos que generar ocasiones y hacer lo posible para sacar los tres puntos", comentó. El extremo catalán, que fue el autor de la asistencia del tanto que dio a los rojillos los últimos tres puntos, fue preguntado por su aportación individual en El Arcángel: "Sí estoy contento por la asistencia, pero lo importante son los tres puntos. Da igual quién marque los goles o quien los dé, vamos todos a una, lo importante es ganar.

La victoria de Córdoba es muy importante, porque aunque veníamos haciendo las cosas bien y llevábamos doce partidos sin perder, para esta arriba necesitas sumar de tres en tres y mantener esa dinámica. Nosotros no miramos mucho la clasificación. Hay seis u ocho equipos que están muy apretados. Vamos partido a partido".

Herramientas de Contenido