Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un abogado de la víctima: "Cuando ellos declaren sabrán todo lo que se ha dicho, van a favor de corriente"

EP - Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 15:33h

Miguel Ángel Morán, abogado de la joven madrileña que denunció haber sufrido una violación grupal en los Sanfermines del 2016.

Miguel Ángel Morán, abogado de la joven madrileña que denunció haber sufrido una violación grupal en los Sanfermines del 2016. (EFE)

Galería Noticia

  • Miguel Ángel Morán, abogado de la joven madrileña que denunció haber sufrido una violación grupal en los Sanfermines del 2016.

PAMPLONA. Miguel Ángel Morán, abogado de la víctima de la supuesta violación grupal de los Sanfermines de 2016, se ha declarado "satisfecho" tras el desarrollo de la tercera sesión del juicio, en la que han prestado declaración cuatro policías municipales y tres policías forales.

Los agentes de la Policía Municipal que han declarado son los primeros que atendieron a la joven, mientras que los policías forales son los que identificaron a cuatro de los acusados.

Sí ha precisado el letrado, en declaraciones a los medios, que "se alteró la práctica de la prueba y ha sido tan garantista este tribunal que primero declara la víctima y luego los acusados, por lo que siempre van a favor de corriente, porque cuando ellos declaren van a conocer todo y nosotros tenemos que trabajar con la espontaneidad, siempre por delante".

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »