EN CIVIVOX ITURRAMA

Una sesión sobre ejercicio mental abre el ciclo de seminarios de vida saludable

La charla comienza este jueves a las 19 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitación

Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 12:29h

Civivox Iturrama.

Civivox Iturrama. (ARCHIVO)

Galería Noticia

Civivox Iturrama.

PAMPLONA.- Una sesión sobre la importancia del ejercicio mental abre mañana jueves un ciclo de seminarios sobre hábitos de vida saludable en civivox Iturrama. La charla será impartida por Leonardo Resano, diplomado social, y comenzará a las 19 horas. La entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo de la actividad. Pueden recogerse un máximo de dos invitaciones por persona. La actividad estará adaptada para personas con discapacidad auditiva.

El ciclo sobre hábitos de vida saludable se centrará en tres aspectos esenciales para la población más adulta: la alimentación, el ejercicio físico y el ejercicio mental. Tras este primer encuentro sobre el ejercicio mental, la segunda cita tendrá lugar el jueves 14 de diciembre, también a las 19 horas, y en ella se abordará la importancia del ejercicio físico en la vida diaria. La sesión estará impartida por Amaya Saralegui, técnica de jubiloteca, trabajadora social, técnica superior en integración social y monitora de yoga y pilates.

El último seminario de esta serie será el 18 de enero, con una sesión en la que se hablará de dieta y ejercicio y el nuevo manejo de la obesidad. Esta sesión correrá a cargo de Jorge García-Dihinx, médico de la unidad de nutrición y digestivo del Hospital San Jorge de Huesca.