Eskerrik asko, bar Maxi, eskerrik asko José Luis

José Luis Araujo Barón ‘Gulís’ - Jueves, 16 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pues sí, José Luis, han sido muchos domingos mañaneros donde nos has tratado fenomenal al equipo de fútbol de La Única y allegados. Después de intentar darlo todo en el terreno de juego a primera horas de la mañana tanto en Old Tradfford como en otras kantxas de Iruña y comarca, llegaba el almuerzo. Nunca faltaban los huevos con jamón, con txistorra, con tocino, con txorizo... Tampoco ese ajoarriero y esos callos. ¡Qué ricas las patas de cuto! Y, ¡cómo no!, todo ello regado con ese rico vino tinto Beramendi.

No me olvido tampoco de las cenas de los viernes, con los consiguientes trofeos para las figuras de La Única y con las grandes partidas de mus y pintxazo. ¡Ese gorrín estaba sensacional!

Pero ante todo quiero darte las gracias a ti José Luis, a tu mujer Ana, a tu hijo Patxi y al camarero que te ayudaba los domingos por el trato que nos has dispensado durante tanto tiempo. Espero que te vaya bien a ti y a tu familia y... ya sabes. Si quieres ir algún día a Old Tradforda animar a La Única, allí nos encontrarás. ¡Igual hasta ganamos la Copa!

Eskerrik asko, José Luis! Beti arte, amigo!

Últimas Noticias Multimedia