Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Oier entrenó con el grupo y Lillo sufre un proceso gripal

Jueves, 16 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Osasuna presentó el martes ante el Consejo Superior de Deportes su informe de auditoría económica correspondiente a la temporada 2016-17, así como toda la documentación que fue presentada ante los socios compromisarios de la entidad en la asamblea general celebrada el pasado 1 de octubre de 2017, en la que se presentaron las cuentas de la entidad y los datos referentes a los últimos ejercicios y a las previsiones para la próxima campaña.

Según informó el club en su página web, el gerente, Ángel Ardanaz, “ha explicado los principales puntos de interés del informe económico, de la memoria deportiva y social y del presupuesto de la temporada 2017-18”. Osasuna presentó unos números positivos fundamentados en los cuantiosos ingresos por la televisión tras la temporada en Primera División -por encima de los 40 millones de euros se percibió-. - D.N.

el equipo- Oier, que se retiró del entrenamiento del martes por unas molestias en el tobillo, se ejercitó ayer con normalidad con el grupo. Lillo, baja el domingo por acumulación de amonestaciones, no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros al sufrir un proceso gripal y preferir que descansara. La plantilla se entrena hoy desde las 11.15 horas en los campos de Tajonar -la sesión se iniciará a las 10.30-. - D.N.