Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Podemos anuncia un acto para defender “el modelo de país plurinacional”

Será el día 24 en la ENT de Pamplona y contará con la presencia de Montero, Santos y Expósito

Jueves, 16 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Podemos lanza mañana la ruta Conectar España, una iniciativa en la que las y los portavoces de la formación recorrerán diversos territorios “para continuar construyendo, a través de encuentros con la ciudadanía y actos con un marcado componente cultural, su modelo de país plurinacional”. Pamplona será una de las ciudades donde se celebre una de esas jornadas. Será el día 24 de noviembre a las 19.30 en la Escuela Navarra de Teatro. En el acto de Pamplona tomarán parte la portavoz del grupo parlamentario en Madrid, Irene Montero, el secretario general de Podemos Navarra, Eduardo Santos, y el diputado de la formación morada en el Congreso, Marcelo Expósito.

La ruta comenzará el 17 de noviembre en Logroño y pasará después por Pamplona, el 24 de noviembre;Córdoba, el 26 de noviembre;Badajoz, el 1 de diciembre;y Albacete, el 2 de diciembre.

Además de los invitados a Navarra, Pablo Iglesias, Pablo Echenique, Rafa Mayoral y Noelia Vera, entre otros, visitarán las diferentes ciudades para “abrir un espacio de debate y diálogo entre nuestros cargos públicos, nuestra militancia y la ciudadanía”.

Para el secretario general de Podemos Navarra, Eduardo Santos, con esta iniciativa se quiere expresar que “es posible defender el carácter y las instituciones propias y al mismo tiempo garantizar la solidaridad con otros pueblos del Estado”. “Todos somos iguales y diferentes en alguna manera. Se ha de reconocer la igualdad y se ha de comprender y respetar la diferencia”, subrayó.

Conectar España se cerrará el día 3 de diciembre con una asamblea común a todos los territorios. - D.N.

Herramientas de Contenido