Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Roba las joyas de su madre para venderlas

EFE - Jueves, 16 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 12:25h

Imagen que muestra diferentes joyas.

Imagen que muestra diferentes joyas. (PIXABAY)

Galería Noticia

  • Imagen que muestra diferentes joyas.

PAMPLONA. La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 19 y 20 años, naturales de la comarca de Pamplona, por un delito continuado de receptación, después de que las joyas las sustrajera el hijo de la denunciante y las pasara para venderlas a los dos detenidos.

Fruto de las investigaciones realizadas por parte del Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, se logró localizar una "gran cantidad" de joyas, que se sospechaba tenían un origen ilícito.

Después se pudo determinar que las joyas localizadas coincidían con las sustraídas en un domicilio de Pamplona y que fueron denunciadas el pasado mes de octubre.

En la mencionada denuncia no determina cuando se produce el hurto, ya que se detecta en la revisión de un joyero guardado en un armario sin que se aprecien daños.

La investigación, informa la Policía Nacional, ha determinado que el autor de la sustracción de las joyas era el hijo de la denunciante, que cometió los hechos cuando era menor de edad y "como es natural tenía acceso al domicilio y a las joyas sustraídas".

El autor del hurto, una vez se hacía con las joyas, se las pasaba a los dos detenidos que se hacían cargo de las mismas.

Herramientas de Contenido