osasuna magna ante el catgas (20.30 horas)

Objetivo: volver a ganar

fútbol sala | osasuna magna quiere los puntos ante el catgas en anaita

M.J. Armendáriz Mikel Saiz - Viernes, 17 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Eric Martel celebra un tanto.

Eric Martel celebra un tanto. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Eric Martel celebra un tanto.

pamplona- Tras la polémica eliminación de la Copa del Rey en la pista del Movistar Inter, Osasuna Magna tiene que reponerse para ganar el partido de Liga de hoy en Anaitasuna ante el Catgas Energía (20.30 horas), algo que no ha conseguido en las últimas cuatro jornadas.

Dos aspirantes a terminar la primera vuelta entre los ocho primeros, con el fin de jugar la Copa de España, se verán las caras frente a frente. Osasuna Magna tendrá que mostrar su fortaleza psicológica para superar la cruel eliminación en la prórroga y deberá recuperarse físicamente para responder a un rival que le va a exigir lo mejor de sí mismo.

El equipo navarro quiere mantener la línea de los dos últimos partidos, que le ha llevado a empatar en Barcelona y forzar la prórroga ante Inter. Pero, más allá de las sensaciones, Osasuna Magna lo que quiere es ganar. “Llevamos ya cuatro partidos sin ganar y queremos los tres puntos que nos acerquen a la Copa de España. El equipo está compitiendo bien y quiere volver a ganar”, insiste Imanol Arregui. Actualmente es sexto con 18 puntos y el equipo clasificado en novena posición tiene 12, por lo que se espera que no tendrá problemas para clasificarse para la Copa de España.

Los tres puntos también son el objetivo de un rival que está a tres puntos del octavo. “Quiere entrar en la Copa y parte de sus opciones pasan por ganar en Pamplona. Estamos los dos equipos en la misma pelea. Viene de jugar un mal partido ante el Palma, razón de más para estar alerta, porque querrán desquitarse de ese encuentro de la imagen del pasado fin de semana”, añade el técnico navarro.

El técnico tratará de recuperar físicamente al equipo tras volver a disputar partido entre semana. “Está claro que el desgaste del martes fue importante, porque fue un partido exigente y de mucha tensión. Llevamos varias semanas jugando martes y viernes, a excepción de la anterior, y no sé si nos hemos acostumbrado, pero así está el calendario. Esperemos que donde no nos lleven las piernas, lleguemos con el aliento de los aficionados, que seguro que no van a fallar”.

Nueva cita para los seguidores navarros, que regresan al horario habitual tras dos encuentros televisados por Eurosport a las 21.15 horas.