Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

"la liga depende de nosotros", destaca

Valverde: "Queda mucho, no hay nada ganado ni perdido"

EP - Viernes, 17 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 17:03h

Valverde, en rueda de prensa.

Valverde, en rueda de prensa. (Afp)

Galería Noticia

  • Valverde, en rueda de prensa.

BARCELONA. El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha comentado que dado que Atlético de Madrid y Real Madrid están a ocho puntos de los blaugranas en la clasificación de LaLiga Santander no tiene preferencias de cara al derbi madrileño de este sábado en el Wanda Metropolitano y ha asegurado que todo "depende" de sus propios resultados.

"Tenemos a los dos equipos a ocho puntos, todo depende de nosotros. Si nosotros ganamos, nos tenemos que preocupar poco de los demás", argumentó este viernes en rueda de prensa sobre qué prefería que pasara en el derbi.

En este sentido, normalizó las palabras de Zinedine Zidane en rueda de prensa sobre que todavía podían atrapar al Barça en la tabla. "Lo que dice Zidane, pues claro, es que quedan muchas jornadas y no hay nada ganado o perdido, es lo normal. Todos lo pensáis", aseguró el técnico barcelonista.

"Hay un partido importante en el campo del Atlético, pero el más importante que se juega en la provincia de Madrid es el nuestro. Después de esta jornada quedarán 26 jornadas, cualquier distancia no va a ser definitiva", sentenció al respecto.

No obstante, al Barça le llega una semana importante por los rivales a los que deberán medirse. "Es importante por lo que nos estamos jugando muchas cosas, en las tres competiciones. Nuestra idea, independientemente de esta semana, es que nunca nada es definitivo a las alturas de temporada en que estamos", reiteró.

"Estamos los primeros, contentos. Estamos bien y no hemos perdido pero es algo inevitable que queremos retrasar. Esto va rodando y mañana tenemos otro partido, no sé qué comentar", apuntó ante la petición de balance de sus tres primeros meses en el banquillo.

Herramientas de Contenido