Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

LEB Plata (sábado, 19.00 horas)

Mangas, en su Ávila natal, a romper el gafe de Basket Navarra

EFE - Viernes, 17 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 19:28h

El entrenador del Basket Navarra, David Mangas

El entrenador del Basket Navarra, David Mangas (Oskar Montero)

Galería Noticia

  • El entrenador del Basket Navarra, David Mangas

PAMPLONA. El entrenador del Basket Navarra, David Mangas, regresa a Ávila, su ciudad natal y donde ha desarrollado casi toda su carrera, con la misión de romper el gafe fuera de casa.

El conjunto navarro se mide este sábado al Ávila en la novena jornada de la LEB Plata (19.00 horas) con Mangas como protagonista, ya que regresa a su tierra y visita por primera vez como visitante la que ha sido su casa durante los últimos 17 años.

El abulense vivirá una experiencia nueva en su carrera al enfrentarse al equipo que él mismo fundó, y reconoce lo "especial" de la cita del sábado.

"Cuando llegue allí será diferente, pero vamos a ir a dar el máximo y a ganar. Durante el partido pensaré en rojo a muerte y cuando termine el partido les desearé lo mejor. Seguiré pensando en rojo pero mi segundo equipo será el Óbila CB", ha dicho Mangas en declaraciones que recoge la página web del club.

El Basket Navarra cuenta sus partidos por victorias en Pamplona, pero todavía no se han estrenado fuera de casa. "No salimos con la convicción necesaria para aguantar todo el partido al mismo nivel", ha apuntado Mangas.

"Tenemos que cambiar el chip e ir desde el principio a por la victoria. O estamos sólidos en defensa y en el rebote o no tendremos opción", ha manifestado.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia