Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Noche brillante sin recompensa de Marc Gasol

NBA EL CATALÁN SE LUCE CON UN ‘DOBLE DOBLE’ EN LA DERROTA DE LOS | Grizzlies

Viernes, 17 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

madrid- El pívot Marc Gasol completó una gran labor individual con un doble-doble que lo dejó como el jugador español más destacado de la jornada de la NBA, pero no pudo tener la recompensa del triunfo al ver como su equipo de los Grizzlies de Memphis perdían de locales.

El mediano de los hermanos Gasol se reivindicó como la gran figura de los Grizzlies y aportó un doble-doble de 35 puntos y 13 rebotes que no impidieron la derrota de 113-116 ante los Pacers de Indiana.

Gasol fue el mejor de la noche y anotó 12 de 24 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 8 de 9 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi fue una muralla dentro de la pintura al capturar 11 rebotes defensivos, además de poner cinco tapones, repartió cinco asistencias, perdió dos balones y tan sólo cometió una falta personal.

Los Grizzlies (7-7) tuvieron en Gasol al líder indiscutible que luchó hasta el último segundo en busca de completar la remontada que al final no fue posible. Los de Memphis encadenan tres derrotas consecutivas en lo que llevamos de campeonato. - Efe

Herramientas de Contenido