Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“Es un partido muy especial”

David Rodríguez El delantero se enfrenta al que fue su equipo las últimas tres campañas, el alcorcón

Viernes, 17 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

David Rodríguez, sonriente, durante el entrenamiento de ayer.

David Rodríguez, sonriente, durante el entrenamiento de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • David Rodríguez, sonriente, durante el entrenamiento de ayer.

“En el Alcorcón me han mostrado el máximo cariño y respeto, y me he sentido como en casa”

Pamplona- David Rodríguez vive una semana especial para él. El delantero se enfrenta esta semana al que fue su equipo las últimas tres campañas, el Alcorcón, donde vivió momentos muy importantes. El ariete afirmó que el equipo navarro y la afición rojilla “se merecen una nueva victoria en casa para disfrutar” y por el “buen trabajo que se está haciendo”, después de dos empates consecutivos en el estadio El Sadar.

El futbolista toledano señaló que el encuentro del domingo ante el Alcorcón es “especial” para él por sus tres años anteriores en el club madrileño. “Para mí es una semana muy especial. El Alcorcón es el club donde he estado los tres últimos años, donde me han mostrado el máximo cariño y respeto, y me he sentido ahí como en mi casa”, manifestó el punta.

El delantero rojillo dijo que le gustaría jugar como titular este partido: “Cuando te enfrentas a tu exequipo y te ha dado tantas cosas lo preparas de otra forma totalmente diferente”. Sin embargo, como ya ha apuntado en diversas ocasiones, sabe que la “calidad” en la plantilla que dirige Diego Martínez “es muy grande” y la competencia para jugar es “altísima en todos los puestos”, lo que le va a permitir a Osasuna “llevar la temporada mucho mejor”.

Poca gente conoce mejor que él al rival de esta semana. El Alcorcón tiene este año “mucha gente nueva”, pero es la “tónica de los últimos años” pero se trata de un conjunto “bien armado”, que trabaja “muy bien” y “sólido”.

“Empezó jugando con defensa de cinco y últimamente está jugando con cuatro atrás. Va variando, pero su filosofía como club es la misma, con jugadores de perfil parecido a los que estábamos”, comentó.

“Yo he venido aquí y he empatado y he ganado como jugador alcorconero. Para el Alcorcón venir a El Sadar es un premio y todo lo que consiga va a ser positivo. Hay que mentalizarse desde el primer minuto para ganar el partido”, dijo. - J.G.U./Efe

Herramientas de Contenido