Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

la propietaria era una señora de avanzada edad

Detenida por hurtar joyas y dinero en la casa donde trabajaba como asistenta para una anciana

EFE - Viernes, 17 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 10:00h

Joyas sustraídas en la casa donde trabajaba como asistenta.

Joyas sustraídas en la casa donde trabajaba como asistenta. (POLICÍA NACIONAL)

Galería Noticia

  • Joyas sustraídas en la casa donde trabajaba como asistenta.

PAMPLONA. La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 48 acusada del hurto de joyas y dinero en la casa donde trabajaba como asistenta doméstica en régimen interno, cuya propietaria era una señora de avanzada edad.

Según ha informado la policía en una nota, lo hechos se conocieron tras la denuncia interpuesta por la hija de la propietaria del piso, de la que J.S.C, de 48 años y origen sudamericano, era trabajadora, en la que se denunciaba el robo en la vivienda de dinero en efectivo y una serie de joyas de las que era propietaria la madre de la denunciante.

La investigación se dirigió hacia la localización de las joyas hurtadas, y una vez fueron localizadas condujeron al esclarecimiento del hecho, demostrando que la empleada había sido la quien había hurtado las joyas.

Al continuarse con la investigación se ha descubierto que la detenida ya había hurtado dinero en efectivo y varias joyas del mismo domicilio el año pasado, sustracción de la que no se habían percatado sus empleadores, y que llevó a cabo prevaliéndose la detenida del acceso al domicilio y de la enfermedad degenerativa que sufre la persona a la que atendía.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »