Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fin de semana con temperaturas bajas y cielos despejados o poco nubosos en la mayor parte de Navarra

D.N. - Viernes, 17 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 21:50h

Atardecer este viernes en Pamplona con las viviendas de Lezkairu en primer término.

Atardecer este viernes en Pamplona con las viviendas de Lezkairu en primer término. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Atardecer este viernes en Pamplona con las viviendas de Lezkairu en primer término.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este sábado en Navarra cielos nubosos o con intervalos nubosos en el noroeste. En el resto, poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso por la mañana y al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en descenso. Heladas débiles en zonas altas del Pirineo. Viento del norte y noroeste flojo con intervalos más intensos en la zona de Tudela.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 6 14
Pamplona/Iruña 2 13
Roncal/Erronkari 2 13
Tudela 2 16

Domingo: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas al principio en el noroeste. No se descartan brumas y algún banco de niebla matinal. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas sin cambios significativos. Heladas débiles en zonas altas del Pirineo. Viento del norte y noroeste flojo con intervalos más intensos en la zona de Tudela durante las horas centrales.

Lunes: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en el noroeste al principio, donde no se descartan brumas y bancos de nieblas matinales. Temperaturas mínimas en descenso en la zona de Tudela y sin cambios en el resto y máximas sin cambios en el sureste y en aumento en el resto. Viento de norte y noroeste flojo con intervalos de viento variable flojo por la tarde.

Martes: Poco nuboso o despejado con predominio de nubes altas. Temperaturas mínimas en aumento y máximas en aumento en el sur y sin cambios en el norte. Viento del norte y noroeste flojo.