Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Noviembres Ecológicos en Estella hasta el día 23

Salvemos el Ega, premio ‘Jatorra’ y el Ministerio de Defensa, premio ‘Txandrio’

Viernes, 17 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

estella-lizarra- Ekologistak Martxan ha puesto en marcha una nueva edición de los Noviembres Ecológicos en Estella. Hoy, viernes, en colaboración con el Área de Igualdad, organiza la presentación del libro Maternidad, igualdad y fraternidadcon su autora, Patricia Merino (19.00 h., en la biblioteca).

Mañana, a las 13.00 horas, se entregan en la plaza de Santiago los 4º Premios Jatorra y Txandrío, premios que se otorgan a asociaciones, personas o instituciones que han destacado por sus buenas o malas prácticas con el medio ambiente, según Ekologistak Martxan. Han elegido a Salvemos el Ega por su cuidado del río, y al Ministerio de Defensa por el “uso militar como polígono de tiro de las Bardenas, por el campo de tiro de Montejurra y por su política continuada de no paz en el mundo”.

Ya el día 23, de nuevo en colaboración con el Área de Igualdad, se ha organizado una actividad con Edith Pérez, ecologista, medico y activista por los derechos humanos y voluntaria en campos de personas refugiadas en Grecia (19.00 horas, en la biblioteca). - D.N.

Herramientas de Contenido