El ‘Noviembrazo’ vuelve este mes con el sorteo de 48 jamones

Esta campaña organizada por los comercios de Sakana finalizará el día 10

Viernes, 17 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

altsasu- Altsasuko Dendarien Elkartea forma parte de Sakanako Dendari, Ostalari eta Zerbitzuen Elkartea, que engloba a 48 comercios de Sakana. Esta última asociación vuelve en vísperas de Navidad con Azarokotea-Noviembrazo, una campaña en la que se sortearán 48 jamones entre los clientes que compren en los comercios asociados hasta el 30 de noviembre.

Si bien estos dos últimos años fueron 40 jamones, este será ocho más, uno por cada comercio asociado, valorados en 2.300 euros en total. Además, todos los jamones sorteados han sido comprados en cuatro carnicerías asociadas, por lo que la campaña supone también una inversión en el consumo local del valle.

Lo único que habrá que hacer para participar en el sorteo será comprar en los comercios asociados del 13 al 30 de noviembre. Por cada una de las compras se le dará al cliente un boleto que deberá rellenar para poder entrar en el sorteo. Finalmente, el 15 de diciembre tendrá lugar la entrega de los 48 jamones en Gure Etxea de Altsasu. - N.M.

Últimas Noticias Multimedia