Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

viaje | partido este domingo a las 19.00 horas

Anaitasuna se entrenó y parte a Hungría

viaje | los navarros se ejercitarán esta tarde y jugarán mañana a las 19.00 horas

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cristian (i), Mota, Ceretta, Guimaraes, Gastón, Chocarro, Nantes y Ugarte, en la sesión de ayer.

Cristian (i), Mota, Ceretta, Guimaraes, Gastón, Chocarro, Nantes y Ugarte, en la sesión de ayer. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

  • Cristian (i), Mota, Ceretta, Guimaraes, Gastón, Chocarro, Nantes y Ugarte, en la sesión de ayer.

pamplona- El Helvetia Anaitasuna llevó a cabo ayer un último entrenamiento en su pabellón antes de partir hoy hacia Hungría. Esta sesión incluyó pesas y vídeo, para analizar hasta el más mínimo detalle el juego del CYEB Budakalasz, su rival de mañana. Entre los jugadores que se ejercitaron estuvo el canterano Fermín Iturri, que cada vez cuenta más con la confianza del entrenador, Juanto Apezetxea, y que viajará hoy con el resto de la plantilla a Hungría.

El Helvetia partirá hacia las 4.00 horas de Pamplona con destino a Bilbao, donde a las 7.35 les espera un avión que le llevará a Múnich. De la ciudad alemana se desplazará hasta Budapest, donde se hospedarán en el Hunguest Hotel Millennium, y donde comerán. A las 19.00 horas entrenarán en el mismo escenario del enfrentamiento -el Elek Gyula Arena- última sesión preparatoria antes del encuentro de mañana, que se disputará a las 19.00 horas y que se podrá ver a través de la EHF en el enlace http://www.ehftv.com/es/livestream/cyeb-budakalasz-helvetia-anaitasuna.

La expedición de Anaitasuna podrá disfrutar también de un paseo por Budapest, antes de regresar el lunes a Pamplona. - B. Equísoain

Herramientas de Contenido