El Barcelona no quiere sorpresas ante el Lega

igualdad el sevilla recibe al celta y el getafe al alavés en los otros encuentros de hoy

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

madrid- El Leganés recibe hoy a las 16.15 horas al líder Barcelona, en un pulso en Butarque entre dos equipos con objetivos distintos en liga pero que actualmente habitan en un punto en común, al ser dos de los tres conjuntos más solventes en defensa.

El Barça buscar seguir prolongando sus buenas actuaciones ligueras, que hasta el momento se han saldado con diez victorias y un solo empate, mientras que el Lega ejercerá de local tras caer en sus dos últimas salidas a Sevilla y Valencia.

El Sevilla, por su parte, retoma la Liga hoy a las 18.30 horas ante el Celta de Vigo. Será un choque de reencuentros, ya que Berizzo se medirá a un Celta que dirigió durante tres años, mientras que Juan Carlos Unzué se mide al club que defendió como portero en siete temporadas.

Además, en el Coliseum getafense se repite el cruce de Copa del Rey (13.00 horas) con el Alavés dispuesto a sorprender de nuevo a los locales. Sin embargo, ni unos ni otros esperan un partido parecido. Ahora, los tres puntos valen regularidad para el Getafe y respiro en los vascos. - Efe