Eneko Orrio marca un gol histórico en Sotoburu

Empate El subiza consiguió igualar los tempraneros tantos del pamplona

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Subiza C. Galar 2

Pamplona 2

SUBIZA CENDEA DE GALAR Abadía, Álvaro (Aaron, min.57), Eneko, González, Sanpedro, López, Eloy, Nieto, Alonso (Labarta, min.70), Potro (Ruiz, min.83), Mendoza.

PAMPLONA Orrio, Eneko, Éder, Rodri, Aritz, Esteban, Amadoz (Íñigo, min.86), Ioritz, Beñat, Pablo, Sergio (Zapata, min.73)

Goles 0-1, min.2: Eneko Orrio. 0-2, min.7: Éder. 1-2, min.18: Mendoza. 2-2, min.85: López.

Árbitro Alberto Labiano Iricibar. Amonestó por parte del cuadro visitante a Amadoz y a Rodri.

Estadio Sotoburu.

SUBIZA- Reparto de puntos en el encuentro adelantado de la jornada de Tercera División. Se enfrentaban en Sotoburu dos conjuntos igualados en la tabla clasificatoria, que luchan por eludir el descenso. El cuadro de Unai Jáuregui supo aprovechar la fuerza a favor del viento para anotar dos goles en los primeros diez minutos. El protagonista principal fue Orrio, portero del Pamplona, que adelantó a su equipo despejando un balón, desde su propio campo, y viendo cómo se colaba en la meta de Abadía, anotando, de esta forma, uno de los goles de la temporada. Reaccionó pronto el cuadro local. Mediante Mendoza y Eloy generaron mucho peligro a la espalda visitante y lograron reducir distancias antes del descanso. En el segundo tiempo, pudieron sentenciar los blanquiverdes, pero el ímpetu y el empuje rojillo provocó que López, tras rematar un saque de banda a favor, empatase el encuentro. - Isaac Luna