Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Peña se quiere dar otra alegría

a domicilio su reto es lograr en villaviciosa sus primeros puntos como visitante (16.00 horas)

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Peña Sport ha vivido una semana especial después de su primera victoria. Tras superar al Caudal, penúltimo, en casa, quiere repetir esta vez ante el penúltimo, el Lealtad, a partir de las 16.00 horas.

Si el fútbol es un estado de ánimo, la Peña Sport llega con mucho a favor al encuentro de hoy. Mientras el equipo navarro ha visto recompensado el trabajo de semanas atrás, y la victoria supuso un golpe de moral para el conjunto navarro, el Lealtad lleva un punto en cinco jornadas, por lo que no atraviesa su mejor momento.

Rodrigo Hernando quiere que el equipo siga creciendo: “Estaba contento con la progresión semana a semana, habíamos conseguido puntuar y por fin la última semana fue propicia para ganar. La verdad es que desde que llegué el vestuario estaba muy unido. Una victoria ayuda mucho y ahora nuestro reto es puntuar fuera de casa. Algún jugador que lleva varios años en la plantilla nunca ha ganado dos partidos seguidos en Segunda B. El reto es que hay que empezar por puntuar y si se puede ganar, mejor”.

Fuera de casa no ha sumado todavía. “El equipo no ha rendido mal, pero hemos tenido dos salidas muy complicadas. El Barakaldo y el Burgos eran dos rivales muy complicados para sacar algo positivo. Esta semana, con más días entrenando juntos, más días de trabajo y un rival directo, intentaremos que sea el día”. - M.J.A.

detalles

16 convocados. El técnico cita a los 16 disponibles: Íñigo, Edu, Oier, Endika, Xiker, Imanol Garnica, Eneko, De Frutos, Jon, Mario, Javi Alonso, Xabi Calvo, Lacruz, Maeztu, Adrián y Úriz.

Cinco bajas. Rodrigo Hernando no puede contar con los lesionados Heredia, Iván y Valdo, además de Héctor y Joni, por motivos laborales.

El mercado. La marcha de Imanol Arellano obliga a la Peña a mirar si tiene algo a lo que pueda aspirar en el mercado de invierno.

Herramientas de Contenido