Un ‘coco’ llega a Tajonar

segunda b osasuna b debe evitar errores para puntuar ante el racing (17.00 horas)

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un jugador del Mirandés frena a Jordan estirándole la camiseta ante la protesta del banquillo.

Un jugador del Mirandés frena a Jordan estirándole la camiseta ante la protesta del banquillo. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Un jugador del Mirandés frena a Jordan estirándole la camiseta ante la protesta del banquillo.

pamplona- Osasuna Promesas afronta uno de los retos que le gustan. Este filial, capaz de lo mejor y de lo peor, ha mostrado su mejor versión ante los equipos grandes. Ya fue capaz de superar en Tajonar al líder, el Mirandés, hace quince días y hoy quiere volver a realizar un partido serio para doblegar al Racing de Santander, candidato al ascenso, que actualmente es tercero.

A partir de las 17.00 horas, y sin venta de entradas para los no socios, el equipo navarro afronta el choque con varias bajas, lo que ha hecho que Sergio Amatriain suba a tres jugadores del Iruña: Moncayola, Hualde e Iván Martínez.

Sergio Amatrian pide concentración para dejar de ser el equipo irregular que regala en exceso: “Defensivamente no concedemos ocasiones a nivel de juego posicional, pero tenemos errores demasiado groseros como para no pagarlos, hacemos penaltis y faltas cuando no hay peligro real y estamos pagando esos errores. Debemos mantener la máxima concentración y hacer un partido impecable, como ante el Mirandés, cuando concedimos muy poco”.

“Debemos mantener la máxima concentración y hacer un partido impecable”

sergio amatriain

Entrenador de Osasuna B

Quiere seguir mejorando. “Como equipo crecemos y ante el Racing debemos ofrecer nuestra mejor versión. Si no haces buen trabajo individual y colectivo, es complicado sacar nada, porque enfrente hay jugadores de mucha calidad. El Racing no genera mucho, sino que es muy equilibrado, lleva siete goles en contra. Debemos ser impecables y atrevidos en lo ofensivo. Somos muy capaces de hacer buen partido y ganarlo”. - M.J.A.

detalles

Cinco bajas. Imanol Arana, Jaime Dios y Perea están lesionados. Endika Irigoien y Diego Rubio cumplen sanción.

Convocatoria. Vuelve Juan, que está en la lista junto a Gonzi, Samuel, Hualde, Arellano, Lizarraga, Albisu, Santafé, Adrián Aranguren, Otegui, Moncayola, Collado, Javi Martínez, Iván Martínez, Jose Hualde, Barja, Barbero y Jordan.