Lacturale Orvina busca reencontrarse con el triunfo

SEGUNDA FEMENINA RECIBE EN EZKABA
AL RIBAMONTÁN Y EL
| Txantrea viaja a castro

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Después de haber caído en los dos últimos partidos, el Lacturale Orvina quiere darse una alegría ante el siempre duro Ribamontán cántabro (Ezkaba, 19.30 horas).

Íñigo Aquerreta señaló que “ha llegado el momento de no mirar a la clasificación y mejorar individual y colectivamente. Ese es el camino marcado por el entrenador de las navarras. La convocatoria está compuesta por doce jugadoras siendo las únicas bajas las de Nahia Labairu e Irati Oneka. Sobre el rival, Aquerreta valoró que “es un partido trampa” en cuanto a la clasificación, ya que “a pesar de que este año están abajo, es muy buen equipo, duro, luchador y con calidad”.

La citación está formada por Irati, Maider, Uxue, Irune, Iraia, Nerea, Susana, Maialen, Ana, Leire, Yarima y Adela. Habrá sorteos durante el partido y la última oportunidad para convertirse en colaborador del club.

el txantrea, a seguir arribaTras la importante victoria en el derbi navarro la pasada jornada, el Txantrea afronta el choque em Castro ante el Flaviobriga llena de moral (18.00 horas). El equipo navarro es cuarto en la clasificación, liderada por el Sala Zaragoza, a 5 puntos de las navarras.

Para este choque Jose Ibarra cuenta con las bajas de Rebeca, con molestias físicas, y Nerea, en fase de recuperación del edema que sufre en la rodilla. El resto de jugadoras están en plenas condiciones, por lo que la convocatoria estará formada por María Goñi e Irati en portería, y como jugadoras de pista Ane, Vir, Amaia, María, Eva, Sandra, Maite, Goretti y Diana. - D.N.