Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Políticos expresan su pésame por el fallecimiento de José Manuel Maza

EP - Sábado, 18 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 21:29h

MADRID. Políticos de distintos partidos políticos han expresado su pésame tras conocerse el fallecimiento del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, este sábado en Buenos Aires.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, han sido de los primeros que han manifestado su pesar por la muerte de Maza a través de la red social Twitter.

Rajoy ha manifestado su reconocimiento "por una vida de trabajo al servicio del Estado" y ha transmitido su pésame a familiares, amigos y compañeros de profesión. Por su parte, Sánchez ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos del fiscal general del Estado, mientras Rivera ha afirmado estar "conmovido por la terrible noticia".

Varios ministros del Gobierno han dirigido también mensajes de condolencia y apoyo a los familiares y allegados de Maza. Al titular de Justicia, Rafael Catalá, que confirmaba su fallecimiento en Twitter, se han unido la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, quien le ha transmitido su "gratitud personal" por servir a España;el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que lo ha calificado como "un gran jurista";y la titular de Defensa, María Dolores de Cospedal, que ha subrayado que era un "gran profesional".

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha destacado de Maza que fue "un entregado servidor público".

Autor: JUAN

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia