Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El centro privado ofertará el doble grado de Historia y Relaciones Internacionales

El programa, único en el Estado, incluye tres estancias en China, EEUU e Israel y dos intercambios semestrales

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Universidad de Navarra ofertará a partir del próximo curso un programa pionero a nivel estatal: el doble grado en Relaciones Internacionales e Historia. Esta carrera ofrecerá a los estudiantes una educación interdisciplinar y de vanguardia, que les permita desarrollar sus habilidades y conocimientos en su desarrollo profesional. “Las Relaciones Internacionales y la Historia son dos disciplinas que se encuentran obligadamente, pues no se entiende una sin la otra”, explica el decano de la Facultad de Derecho y RRII Jorge Nova.

Con el objetivo de fortalecer los estudios y el perfil internacional, los alumnos realizarán estancias en China, EEUU e Israel, y dos intercambios en universidades extranjeras. El programa, que dura seis años, ofrece actividades complementarias como el estudio de un tercer idioma y la realización de prácticas en ONG, organismos supranacionales o multinacionales.

La combinación de estas carreras permite formar profesionales que puedan ejercer, entre otras actividades, como analista internacional, investigador en unthink tank, responsable de programas de cooperación y desarrollo o diplomático. - D.N.

Herramientas de Contenido