Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

se trata de un vecino de Berriozar y otro de larrainzar

Fallecen 2 personas en una colisión frontal en la N-121-A, cerca de Oieregi

La copiloto de uno de los turismos ha resultado herida en el accidente

noticiasdenavarra.com/efe - Sábado, 18 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 10:48h

Un accidente de tráfico

Un accidente de tráfico (ONDIKOL)

Galería Noticia

  • Un accidente de tráfico
  • Lugar donde se ha producido el accidente en la N-121-A en el kilómetro 43.
  • Lugar donde se ha producido el accidente en la N-121-A en el kilómetro 43.
  • Lugar donde se ha producido el accidente en la N-121-A en el kilómetro 43.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

PAMPLONA.Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida en un accidentede tráfico registrado esta mañana en el término municipal de Oieregi, han informado la Policía Foral y la Guardia Civil. El siniestro, que se ha producido en el kilómetro 43 de la N-121-A, ha consistido en unacolisión frontalentre dos vehículos, y la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos, por lo que se ha habilitado un desvío por la NA-110. Los conductores de los dos vehículos han fallecido en el accidente y la copiloto de uno de los turismos ha resultado herida, en principio de gravedad, y ha asido trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Los fallecidos son R.A.A., 32 años y natural de Larrainzar, y C.M.P.A., mientras que la mujer herida es la acompañante de este último. La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado efectivos del parque comarcal de bomberos de Oronoz, con apoyo de unidades del parque de Trinitarios, que se ocupan de la extracción de los cuerpos, así como una ambulancia y el helicóptero medicalizado del Gobierno Foral.

La policía investiga la posible implicación, en un accidente previo en la localidad de Bera, de uno de los vehículos que han colisionado en Oieregi. Se investiga en concreto la implicación de uno de los turismos del accidente de Oieregi, un Opel de color oscuro, en un raspado a otro coche en el término municipal de Bera, tras lo cual el conductor se dio a la fuga, según ha denunciado esta mañana el propietario del automóvil dañado a la Policía Foral. Además, la Policía Foral, minutos antes del accidente de Oieregi, que ha tenido lugar a las 10:03 horas, ha recibido una llamada alertando de un vehículo de similares características que circulaba por la zona haciendo 'eses' y adelantamientos incorrectos, y se investiga si se trata del mismo coche implicado en el siniestro. La Policía Foral ha informado de ambos incidentes a la Guardia Civil, que es la encargada de las diligencias del accidente.

Herramientas de Contenido