deportes btt open club ciclista estella

Aitor Izcue acaba tercero

Oteiza y Bacaicoa terminan cuartos, Astarriaga quinto y Gómez sexto

R.USÚA - Sábado, 18 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Integrantes del equipo Tex BTT Lizarra, en la prueba de Estella.

Integrantes del equipo Tex BTT Lizarra, en la prueba de Estella. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Integrantes del equipo Tex BTT Lizarra, en la prueba de Estella.

estella-lizarra. El pasado fin de semana, en un circuito renovado en la zona de Santa Bárbara, finalizó una nueva edición del Open Club Ciclista Estella dando por finalizada la actual temporada. Una edición del Open en la que el resultado más destacado en la general, de entre todos los corredores de la Merindad, fue el tercer puesto logrado por Aitor Izcue (Sparta) en categoría júnior.

Izcue acabó el Open con 370 puntos, por delante de su compañero de equipo David Oteiza, que sumó 340. En categoría elite la mejor posición fue la lograda por Jesús Bacaicoa (Peña Ciclista Luquin), un cuarto puesto, mientras que Carlos Gómez (Metalgraf) finalizó sexto.

En sub-23, Íñigo Astarriaga (Metalgraf) ha terminado quinto, mientras que en cadetes Alejandro Gómez (Tex BTT Lizarra) ha sido noveno.

En la prueba de Estella, la última puntuable de la competición, Gómez fue tercero en elite y Bacaicoa quinto;Astarriaga finalizó sexto en sub-23;y en júnior, Oteiza acabó segundo rozando la victoria, Izcue fue cuarto y Daniel Ayúcar décimo. Ya en cadetes Gómez fue octavo. La competición volverá en marzo.